Historia

La llave de Nahia. 

Todo empezó con la historia de mi boda. ¡Que nos casamos! y preparándolo todo llegaba lo de los muñecos de la tarta.....todos super estilizados y los pocos novios morenos que encontré no nos convencían.....por lo que decidí optar por novios personalizados.

Personalizados.....sí.....aunque.....las páginas que miré lo personalizado eran los detalles o el pelo, pero todas las caras y ojos eran iguales. No eran del todo personalizados y qué decir del precio....estando en paro y sin cobrar ¿¿¿de dónde iba a sacar tanto dinero??? así que decidí intentar hacerlos yo misma ^^

Siempre he sido mañosa pero nunca he hecho cursos de ningún tipo de manualidades. Un poco de gracia, tutoriales por internet y la foto de muestra hacen mucho jeje.

Y aquí me tenéis, ofreciéndome a hacer aquella figura u objeto que deseéis ya sea para boda, bautizo, regalo... 


Significado del título

Por un lado, cuando empecé con las figuras fue para mí misma, no tenía ninguna intención de hacerlas para otras personas, y en mi cruzada me encontré muchas puertas cerradas y muy muy pocas abiertas. Mucha información sobre materiales y porcelana fria pero muy poca información exacta de cómo trabajarla sin errores, algo escaso y valioso. 

Por otro lado Nahia es nombre de chica, que significa deseo en euskera, nombre que me ha gustado siempre, así que junté el concepto que deseaba más que nada que se abriera alguna puerta que me ayudara con el deseo de una figura de novios realmente nuestra, una figura especial, que tendría un significado para nosotros más allá del casarnos, sería nuestro primer autoregalo de casados escogido exactamente por nosotros.

Así salió "La llave de Nahia". Una llave que os ofrezco a todos aquellos que deseéis algo especial como nosotros. 


Cualquier cosa: lallavedenahia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario